Volver a Monitores

MONITOR LED 28″ SAMSUNG 4K

$1,290,000

Monitor LED UHD 28″ U28E590D 4K

 

  • Experimente 4 veces más espacio de trabajo que las pantallas Full HD (1920×1080) gracias a su resolución UHD (3840×2160)
  • Use un solo monitor para ver dos dispositivos al mismo tiempo greacias a las funciones PIP y PBP; y sus 3 puertos de video disponibles (2x HDMI y 1x Display Port)
  • La mejor experiencia multimedia y de juegos gracias a su tiempo de respuesta de 1ms y ajuste de “modo juego” con sólo tocar un botón

Categoría:

Descripción

Monitor LED UHD 28″ U28E590D 4K

  • El monitor Samsung UHD ofrece una visualización para PC; video juegos y más con calidad de imagen de Ultra Alta Definición (UHD). Una resolución 4 veces más grande que Full HD y una increíble profundidad de 1 billón de colores que logra imágenes tan nítidas como en la vida real. Un tiempo de respuesta veloz de 1 milisegundo soporta las escenas más rápidas en películas y video juegos; y gracias a su gran conectividad junto con el modo de visualización Modo Juego (Game Mode) permite tener una experiencia mucho más real. También puedes hacer más con las funciones multi-tarea PIP 2.0 y PBP que mantienen la resolución original de las fuentes de video. Gracias a su diseño minimalista no hay manera de distraer tu mirada de su asombrosa visualización.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “MONITOR LED 28″ SAMSUNG 4K”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.